-Curso 2020-21-

PREMIO DE BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA

A nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Paula Hernández Aguado, se le ha concedido el "Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia" de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2020-2021 (ORDEN EDU/865/2021, de 9 de julio)

EBAU 2021

Nuestras alumnas de 2º de Bachillerato, Paula Arroyo Benito e Itziar Luján Nieto, han obtenido este año el premio de acceso EBAU que concede la Universidad de Salamanca a las mejores notas

Premio acceso EBAU USAL 2021

CICLOS FORMATIVOS

Una alumna del C.F.G.S de Salud Ambiental de nuestro centro, se formará en la depuradora de Ávila

La contratación responde a una beca de formación que concede la Concejalía de Medio Ambiente, el Departamento de Sanidad del IES Isabel de Castilla y la empresa concesionaria Aqualia

-pulsa para acceder a la noticia-

Alumna beca Aqualia depuradora

-Curso 2021-22-

PREMIO EXTRAORDINARIO DE E.S.O

Los alumnos de nuestro centro, Pablo Gómez Valriberas y Lucía García Jiménez, han obtenido el premio extraordinario de Educación Segundaria Obligatoria (E.S.O)

Hay que recordar que para participar en la prueba para obtener este premio es necesario tener una nota media igual o superior a 8,75 en toda la E.S.O

"PREMIOS JÓVENES"

Cuatro alumnas de nuestro centro han sido galardonadas en los "Premios Jóvenes", concedidos por el ayuntamiento de Ávila, a los mejores expedientes académicos de abulenses en Ciclos Formativos.

Mª Almudena Collado, Alicia López e Inmaculada Carolina Segovia, como mejores expedientes académicos en C.F. de Grado Medio, e Isabel Darío Díaz, como mejor expediente académico en C.F. de Grado Superior.

-pulsa para acceder a la noticia-

Jóvenes talentos 28-12-21          Jóvenes talentos 21

OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA

Varios alumnos de 2º de bachillerato de humanidades y ciencias sociales de nuestro centro, participaron el sábado 12 de marzo en la Olimpiada de Geografía, acompañados por su profesora Sonsoles Soroa.

Telmo Herranz y Rubén Fernández obtuvieron el 2º y 3º puesto, respectivamente, en el distrito de la USAL, lo que les ha permitido pasar a la fase nacional de esta Olimpiada. En 4º lugar también quedó nuestra alumna Andrea Sánchez y en 6º lugar, Rodrigo Crespo. Esto supuso que quedaran los terceros de Castilla y León en la clasificación por equipos.

NUESTRO CENTRO RECIBE LA PLACA DE LA ORDEN CIVIL DE ALFONSO X EL SABIO

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha entregado las placas de honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a 56 institutos de secundaria centenarios de España, entre ellos al IES Isabel de Castilla.

La directora del centro, Aída Emilia Márquez, recogió el reconocimiento el martes 31 de mayo.

-Pulsa para acceder a la noticia-

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

A Alicia López Sánchez, estudiante de nuestro centro, que finalizó el C.F.G.M de Cuidados Auxiliares de Enfermería el pasado curso 20-21, se le ha concedido el Premio Extraordinario de Formación Profesional del sistema educativo de la comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2020-2021(BOCyL de 6 de junio de 2022)

PREMIO DE BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA

A nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Alberto Salgado Herreras, se le ha concedido el "Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia" de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2021-2022.

Este premio reconoce el especial aprovechamiento del alumnado que ha cursado Bachillerato de Investigación/Excelencia en centros educativos de Castilla y León (ORDEN EDU/876/2022, de 11 de julio)

-Curso 2022-23-

-Noviembre 2022-

El coro del IES Isabel de Castilla ha sido seleccionado como finalista del I Concurso de coros de Puy du Fou España ¡ENHORABUENA!

Todos los finalistas participarán en la gran final que se celebrará durante la temporada navideña en el parque, del 3 de diciembre al 4 de enero.

"PREMIOS JÓVENES"

El pasado 28 de diciembre, la alumna Paula Jiménez San José, que finalizó Bachillerato el curso pasado en nuestro centro, recibió el premio "Jóvenes Talentos", que otrorga el Ayuntamiento de Ávila, en la categoría "Mejor estudiante del curso en Bachillerato".

-Pulsa para acceder a la noticia-

"PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO"

Pablo Gómez Valriberas, alumno de 2º curso del Bachillerato de Ciencias de nuestro centro, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2022-2023.

¡ENHORABUENA!

"PREMIO DE BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA"

A nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Diego González Arévalo, se le ha concedido el "Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia" de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2022-2023.

Este premio reconoce el especial aprovechamiento del alumnado que ha cursado Bachillerato de Investigación/Excelencia en centros educativos de Castilla y León (ORDEN EDU/856/2023, de 3 de julio)

EBAU 2023

El 12 de julio, la Universidad de Salamanca premió a los 100 mejores resultados de la EBAU 2023 en su distrito. Entre ellos, se encuentran 6 alumnos/as del IES Isabel de Castilla: Jimena Corral, Nerea Albarrán, Pablo Gómez, Julia Arroyo, Sergio Varas y Lucía Jiménez.

Reconocimiento EBAU 23

Enlaces Institucionales